Ventajas de contratar un servicio de Outsourcing Contable

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En reiteradas oportunidades hemos visto o escuchado sobre las preferencias de las empresas en contratar un servicio de outsourcing contable. Ello debido a los diversos beneficios que trae la contratación de este servicio como permitirle a las empresas centrarse en lo que realmente importa, el core business de su negocio, y dejar que expertos en contabilidad se encarguen de la gestión contable de la empresa.

Y, ¿Qué otros beneficios o ventajas tiene contratar un servicio de outsourcing contable?

  • Trabajar con profesionales especializados en el área contable: ello es muy conveniente ya que este tipo de profesiones están actualizados en materia de gestión contable. Además, se implementarán buenas prácticas de gestión contable.
  • Mejora la rentabilidad: esto se presenta debido a que hay un ahorro en aspectos como pago de salarios y beneficios sociales de personal, capacitaciones de personal contable, inversión en software contables, espacios de trabajo, entre otros.
  • Reduce los errores y/u omisiones en la gestión contable: Se sabe que los errores y/u omisiones se presentan más cuando la contabilidad de una empresa es gestionado por personal interno. Ello debido a que el personal externo tiene una mayor experiencia en cuanto a mejorar los controles internos. Además, se mejora también la transparencia y hay una mayor responsabilidad de las operaciones financieras.

Ahora que conoces las ventajas del Outsourcing Contable, ¿te gustaría implementarlo en tu empresa?

¡¡Contáctanos!! Somos FIAC Perú, especialistas en Outsourcing Contable. Además, somos miembro de Abacus Worldwide y tenemos presencia internacional en más de 50 países en el mundo. Asimismo, contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Si tienes interés en nuestro servicio, escríbenos a informes@fiacperu.com o llamanos al (01)739-0927 | 977-533-924. Nuestro equipo comercial estará gustoso de poder ayudarlo(a).

Editores FIAC Perú

Editores FIAC Perú

Somos parte del equipo de profesionales de FIAC Perú. Nuestro objetivo es brindar contenido de calidad en materia financiera, legal, laboral, tributaria y empresarial.

Somos FIAC Perú, una firma especializada en brindar servicios profesionales de auditoria, asesoramiento legal y tributario, consultoría de negocios y outsourcing. Miembro de ABACUS WORLDWIDE, 16va asociación internacional de firmas independientes en el mundo.

Copyright © 2020 FIAC Perú. Todos los derechos reservados.
FIAC Asesores Financieros S.A.C. y Cervantes Namoc & Asociados S. Civil de R. L. son miembros de ABACUS WORLDWIDE, una red de firmas de servicios profesionales administradas y de propiedad independiente con sede en EEUU. FIAC Perú es el nombre comercial de FIAC Asesores Financieros S.A.C. y de cada una de las empresas asociadas.

×