Contactános: (01) 739 0927 - 977 533 924 | informes@fiacperu.com

TAX & LEGAL

FIAC Peru - Impuestos y Legal

Nuestro compromiso, es generar el valor que buscas. Nos enfocamos en emitir más que una opinión profesional, manejando criterios con la realidad de la empresa. Al mismo tiempo nos dedicamos a que tu empresa este siempre al día con las exigencias tributarias y legales. Todo esto sin dejar a un lado la implementación de los métodos y estrategias que se han establecido en la compañía.

Realizamos una excelente planificación tributaria, bajos la normativas impuestas. Además convertimos los costos en un verdadero valor. Al mismo tiempo trabajamos de la mano con el equipo empresarial de tu compañía para poder lograr un impacto positivo.

Somos una empresa integral que te ofrece asesoría profesional transformando negocios y mejorando la rentabilidad. Asimismo nos involucramos con su empresa para lograr la formula perfecta para la competitiva para tu negocio.

Porque sabemos que son tiempos difíciles intentamos orientarlos para que obtenga resultados positivos. En consecuencia, nos adaptamos a los lineamientos legales y actuales para adecuarlos a las planificaciones.

Somos un grupo de profesionales capacitados y certificados. De este modo le garantizamos un trabajo transparente e impecable.

IMPUESTOS Y LEGAL

Nuestros servicios comprenden la absolución de problemas tributarios. Estos pueden venir a diario en la actividades de los clientes y ocasionar problemas. Por ello nosotros intentamos fortalecer las bases y mantenemos todo el papeleo legal al día.

En caso de que tengas inconvenientes imprevisto actuamos de forma rápida. Basados en diferentes proceso y ejecutando diferentes actividades intentamos ser integrales.

Auditoría del Cumplimiento Tributario

Al contratar nuestro servicio de auditoría del cumplimiento tributario, realizamos un diagnóstico de la situación tributaria de la empresa. De esta manera validamos sus principales áreas de riesgo y oportunidades de mejora.

Por lo tanto ejecutamos una revisión y/o preparación de declaraciones juradas del impuesto a la renta e impuesto General a las ventas. Asimismo manejamos impuestos temporales a los activos netos y demás tributos aplicables según el sector económico.

Igualmente, utilizamos Due Dilligence tributario para la compra o venta de empresas. El motivo de porque los elegimos es porque nos ayuda a establecer con precisión la situación tributaria actual. Así mismo verificamos la proyección de las obligaciones tributarias de la empresa de interés, y la relacionamos con la posible adquisición, la estructuración y la previsible evolución de sus actividades comerciales.

Fiscalización y Litigios Tributarios

Nos enfocamos en el planeamiento de estrategia de defensa ante una fiscalización tributaria. A partir de la preparación y/o revisión de los escritos y damos respuesta a los requerimientos de fiscalización que efectúe la administración.

Posteriormente hacemos una evaluación y sugerencias sobre los tipos de información y/o documentación adicional que debería ser entregada al departamento administrativo.

Esto con la finalidad de proteger tu empresa sin que tengas secuelas. Es decir, en caso de algunas demandas, sabemos que estrategias tomar.

Consultoría Tributaria

En el caso de la consultoría tributaria, nos enfocamos en seguir lineamientos y estructuras con nos han dado resultados positivos durante años. Por ello, operamos de la siguiente manera:

Al comienzo realizamos una evaluación del impacto tributario de nuevos negocios. Además de verificar las transacciones o proyectos a ser realizados por la Compañía. De igual forma manejamos la absolución de consultas telefónicas, personales o escritas que efectúen los funcionarios.

En consecuencia, hacemos la preparación y revisión de contratos con proveedores, socios y/o clientes desde un punto de vista tributario. Y finalmente, ejecutamos Asesoría legal en temas societarios, comerciales e inmobiliarios.

Tributación Internacional

Nuestro servicio de tributación internacional puede proteger las bases impositivas, incluso mediante métodos simplificados de precios de transferencia y políticas mejoradas de tratados tributarios.

También examinamos los desafíos y oportunidades que enfrentan los países en desarrollo debido a su participación en negociaciones tributarias internacionales. Todo esto con una estructura dinámica y una investigación exhaustiva que nos permite abarcar muchos tópicos.

Hemos encontrado la formula perfecta para que tu negocio en vías de expansión fluya de la mejor manera. Para ello realizamos los siguiente:

  • En primer lugar, nos enfocamos en la evaluación y documentación de operaciones que califiquen como exportación de servicios.
  • En segundo lugar, realizamos análisis de las implicancias tributarias de las transacciones con sujetos no domiciliados: impuesto a la renta e impuesto general a las ventas.
  • Posteriormente, procedemos a la revisión de los alcances de los convenios para evitar la doble imposición. Asimismo, efectuamos una revisión de servicios calificados como asistencia técnica prestados por sujetos no domiciliados. Y adicional, realizamos la preparación de los certificados exigidos por la Ley del Impuesto a la Renta.

Tributación de Personas Naturales

Nos especializamos en preparación y revisión de declaraciones juradas de impuestos de personas naturales. Además de la evaluación fiscal del patrimonio familiar. Así como del planeamiento de los fondos para la constitución de empresas familiares.

Consultoría Tributaria

Evaluamos el impacto tributario de nuevos negocios. Así como las transacciones o proyectos a realizar. Anterior a la absolución de consultas telefónicas, personales o escritas que efectúen los funcionarios de tu compañía.

De la misma manera, preparamos y revisamos los contratos con proveedores, socios y/o clientes desde un punto de vista tributario. Y además ofrecemos asesoría legal en temas societarios, comerciales e inmobiliarios.

Te podemos ayudar?

Contáctenos, haga sus preguntas y solicite un presupuesto.

Teléfono: (01) 739 0927
Celular: (+51) 977 533 924
Email: informes@fiacperu.com
Direccion: Av. Manuel Olguín 335 Oficina N° 1407 Centro
Empresarial Link Tower Santiago de Surco Lima-Perú
Copyright © 2020 FIAC Perú | Todos los Derechos Reservados
× ¿Cómo podemos ayudarle?