IMPUESTOS Y LEGAL

Inicio > Servicios > Impuestos y Legal

NUESTRO BROCHURE
Para un mayor alcance de nuestra firma y servicios, descargue nuestro brochure corporativo.
Impuestos y Legal

Impuestos y Legal

Nuestro servicio de Impuestos y Legal permite a nuestros clientes determinar el impacto fiscal que tiene cada una de las transacciones de su negocio, disponer de una correcta interpretación de las normas tributarias e impositivas, obtener ventajas impositivas en regímenes especiales, evitar perdidas por doble tributación, evitar futuras contingencias con los entes reguladores y ahorrar recursos. Todo ello es realizado gracias a la optimización de los beneficios que le entregan los incentivos y exenciones tributarias vigentes.

Nuestra metodología de trabajo se centra en identificar las necesidades que tiene nuestro cliente y estudiar su negocio; ello con la finalidad de ofrecer estrategias fiscales efectivas que logren satisfacer sus necesidades y acompañarlos en los aspectos legales y fiscales inherente al desarrollo de su negocio.

"Debemos ser conscientes que los impuestos y las leyes de nuestro país pueden impactar en el crecimiento de las empresas; por lo que es importe contar con especialistas que ayuden a desarrollar una estrategia tributaria y societaria para garantizar un exitoso crecimiento"


GIANCARLO G. PAJUELO
Asociado Tax
Contamos con un experimentado equipo de profesionales que asiste a nuestros clientes a gestionar de manera más eficiente y segura su empresa; teniendo como principal objetivo brindar un servicio de trato directo y personalizado.

"Todas las empresas, independientemente de su tamaño y giro, están propensas a afrontar conflictos en materia legal y jurídica; que van desde inconvenientes con clientes o proveedores hasta posibles desacuerdos legales que no permiten llevar a cabo de manera normal estrategias de crecimiento. Por ello es importante contar con un buen asesoramiento legal y jurídico que permita a las empresas enfocarse en otras áreas sin perder el objetivo del negocio."


VLADIK ALDEA
Asociado Legal

Nuestro equipo de profesionales expertos en el ámbito de impuestos y legal puede brindar una amplia gama de servicios.

Realizamos una revisión o diagnóstico de cumplimiento de obligaciones tributarias o del correcto acogimiento a beneficios tributarios, auditorías tributarias, due diligence tributarios, etc.
Contamos con el expertise global en Precios de Transferencia que permitirá ayudar a nuestros clientes a organizar la documentación que cumpla con los requerimientos locales.

Brindamos los siguientes servicios:
  1. Documentación de Precios de Transferencia
  2. Resolución de disputas
  3. Benchmarking
  4. Gestión eficiente de una cadena de valor impositiva
Contamos con el know-how para ayudar a nuestros clientes, a diseñar sus esquemas de operaciones, de forma que se cumplan los objetivos de optimización fiscal y del negocio.

Atendemos desde las consultas más básicas hasta las más complejas en el campo tributario y legal, con la profundidad de análisis necesario y un enfoque práctico.

Asesoramos y asistimos a nuestros clientes en los procedimientos para solicitar la devolución o compensación de impuestos o créditos tributarios de diversa índole.

Contamos con experiencia en el diseño de estrategias de defensa ante acotaciones de la Administración Tributaria, asistimos en la preparación de análisis, y más.

¿Cómo nuestro servicio ayuda a su negocio?

Nuestros servicios de impuestos y legal ofrece a nuestros clientes información sobre el panorama legal y tributario vigente; permitiéndoles contar con los siguientes beneficios:
Reducir carga fiscal

Con el correcto uso de herramientas legales, podrás minimizar o reducir la carga tributaria que su negocio paga anualmente.

Evitar contingencias

Podrás disponer de personal especializado que te asesorará y te mantendrá informado de las últimas normas tributarias vigentes que afecten tu negocio; evitando que caigas en faltas graves que ameriten penalizaciones como multas, cierres temporales o definitivos, etc.

Beneficiar a accionistas

Podrás tomar mejores decisiones, generar mayor valor agregado y beneficios económicos a los accionistas.

Open chat
¿Necesita ayuda?