NOSOTROS

Inicio > Nosotros

¿Quiénes somos?
Somos FIAC Perú, una firma de auditoria y consultoria especializada en brindar servicios profesionales externos en materia de contabilidad, finanzas, impuestos, legal y laboral. Ofrecemos un asesoramiento de calidad, personalizado e integral que responde a las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna.

Asimismo, nuestra firma cuenta con representación y presencia internacional. FIAC Perú es miembro de ABACUS WORLDWIDE, una alianza compuesta por firmas de servicios profesionales de propiedad y administración independiente que brindan acceso directo a firmas de abogados y firmas de contabilidad en más de 50 países en el mundo.

A consecuencia de ello, nuestra firma está en la capacidad de respaldar las referencias de negocios internacionales, participar en el intercambio de conocimientos y obtener acceso a las herramientas de administración de la práctica con un único objetivo servir mejor a nuestros clientes en crecimiento.

Brindar un portafolio de servicios y soluciones de alto nivel técnico y ético que atiendan las necesidades específicas de nuestros clientes; generando impacto y transformación social.

Ser la primera firma líder en prestación de servicios profesionales en asesoramiento de negocios en Perú manteniendo nuestros valores e identidad.

Nuestro trabajo es regido bajo los siguientes valores:
  • INTEGRIDAD: Aplicamos altos estándares de conducta en nuestras actividades.
  • COMPROMISO: Identificamos necesidades de nuestros clientes y brindamos rentables soluciones.
  • INDEPENDENCIA: Pensamos de forma independiente y tenemos un criterio sólido.
  • RESPETO: Comprendemos diversos puntos de vista y creamos relaciones sinceras.
  • EXCELENCIA: Mostramos la mejor versión de nosotros que inspire a los demás.
  • LIDERAZGO: Crecemos juntos: nuestra firma, nuestra gente, nuestros clientes.

"Asumimos el compromiso de acompañar a nuestros clientes en todo momento,
brindándoles soluciones a medida que les permita seguir creciendo"


ALONSO CERVANTES
Socio Principal de FIAC Perú

A nivel mundial

Somos ABACUS WORLDWIDE
Nuestra firma es miembro de ABACUS WORLDWIDE, una red global de servicios profesionales en los campos de la auditoría y ciencias jurídicas constituida oficialmente en 1998, y asiste a sus clientes en la creación de valor, manejo de riesgos y mejora de su desempeño. Reuniendo los talentos de más de 4900 profesionales en sus 216 oficinas en 50 países, ABACUS WORLDWIDE provee una amplia gama de servicios de consultoría de negocios a la Compañía líderes a nivel mundial y nacional , así como a instituciones públicas. Estos servicios incluyen auditoría, asesoría contable y tributaria, consultoría en administración, sistemas de información y recursos humanos, servicios de asesoría financiera, incluyendo fusiones, adquisiciones y financiación de proyectos, outsourcing de procesos y servicios legales en general.

ABACUS WORLDWIDE es una ventana al mundo de los servicios; pues nuestros clientes pueden contar desde antes de salir de su país, con la asesoría de expertos internacionales, para preparar su plan de negocios, diseñar la mejor estructura legal, ejecutar sus proyectos de implantación y expansión de negocios, desarrollar sus actividades comerciales, llevar adelante sus iniciativas institucionales, también culturales y educacionales con o sin fines de lucro.
New ABACUS Logo

Firma de auditoria y consultoria con representación y presencia internacional

+ 1
PAISES
1
OFICINAS
1
FIRMAS MIEMBRO
1
PROFESIONALES

A nivel local

Somos FIAC Perú
En el Perú somos una firma especializada en auditoria y consultoria. Contamos con un equipo multidisciplinario de auditores, contadores, abogados y economistas altamente calificados y con más de 15 años de experiencia brindando servicios profesionales externos a empresas nacionales e internacionales. Por consiguiente, ofrecemos un asesoramiento de calidad, personalizado e integral que responde a las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna.

Nuestro objetivo es contribuir con el fortalecimiento de cada uno de nuestros clientes y ayudarlos en su transformación en negocios más rentables, innovadores y competitivos a nivel local e internacional. Para generar confianza en nuestros clientes y brindar mayor soporte y seriedad a nuestro trabajo, nuestra firma de auditoria y consultoria está debidamente acreditada en las siguientes entidades reguladoras:
smv
sbs
osce
ccpl
¿Deseas conocer nuestros servicios?

Si quiere mayor información de nuestros servicios, haga clic en “CONOCER SERVICIOS”. 

Open chat
¿Necesita ayuda?