CONSULTORIA DE NEGOCIOS

Inicio > Servicios > Consultoría de Negocios

NUESTRO BROCHURE
Para un mayor alcance de nuestra firma y servicios, descargue nuestro brochure corporativo.
Consultor Financiero, Consultor Laboral

Consultoría de Negocios

Nuestra firma proporciona a sus clientes servicios especializados de consultoría que apoya a su negocio en el corto, mediano y largo plazo; trabajando con un único objetivo, realizar cambios que marque una diferencia sin importar el área o desafío que su organización este enfrentando.

Nuestra metodología de trabajo comienza reuniendo todos los elementos necesarios para analizar un problema o un reto que su negocio afronta. Luego con la ayuda de herramientas adecuadas y un buen criterio basado en nuestra experiencia; procesamos, identificamos y descartamos opciones. Finalmente, decidimos una solución que responda tanto a la necesidad y realidad de nuestro cliente.

"Ayudamos a potenciar la gestión financiera de tu empresa para una mejor toma de decisiones en procesos de adquisiciones, valorizaciones de empresas, reestructuración de pasivos y búsqueda de nuevas fuentes de financiamiento; es decir acciones orientadas a crear un valor económico".


ALONSO CERVANTES
Socio de Consultoría Financiera
Contamos con un equipo diversificado de profesionales de amplia experiencia que lo ayudarán a transformar su negocio mediante estrategias orientadas al ahorro de costos y generación de rentabilidad.

"Sabemos que hoy en día las personas se han convertido en el principal activo para cualquier empresa; por consiguiente, ponemos a su disposición nuestros servicios de consultoría laboral que le permitirá desarrollar estrategias de gestión de capital humano, que no solo estarán alineadas a los objetivos de la organización sino también a los objetivos de crecimiento de su personal".


JORGE CASTILLO
Asociado de Consultoría Laboral
Nuestra experiencia y destreza en solución de problemas nos permite brindar una amplia gama de servicios de consultoría de negocios.

Contamos con el conocimiento y experiencia en diversos sectores del mercado, lo que nos permite brindar a nuestros clientes soluciones personalizadas, realistas y sostenibles.

Brindamos los siguientes servicios:
  1. Dirección y Ejecución de Proyectos
  2. Planeamiento Estratégico Empresarial y de Negocios
  3. Modelamiento de Negocios
  4. Programas Integrales de Reducción de Costos
Ayudamos a nuestros clientes en el cumplimiento normativo y regulatorio local, evitando sanciones y perjuicios sobre la reputación de su empresa y los riesgos asociados.
Ayudamos a nuestros clientes a potenciar su gestión financiera mediante nuestro asesoramiento ante procesos de fusión y adquisición de empresas, factibilidad financiera y más.

Brindamos los siguientes servicios:
  1. Asesoría en Procesos de Venta y Adquisición de Empresas (Due Diligence)
  2. Procesos de Fusión y Escisión Financiera
  3. Estudios de Factibilidad Financiera
  4. Valorización Patrimonial
  5. Revisión limitada de información financiera aplicando procedimientos previamente convenidos.
Apoyamos a nuestros clientes a prever contingencias laborales frente a entes reguladores como SUNAFIL gracias a nuestra amplia experiencia en materia jurídico – laboral.

Brindamos los siguientes servicios:
  1. Manual de Organización y Funciones
  2. Diagnóstico de la Cultura Organizacional
  3. Evaluación de Clima Organizacional
  4. Identificación y Evaluación del Potencial
  5. Gestión del Cambio Organizacional
  6. Planes de Retención y Sucesión
  7. Adecuación a la ley 30709: Equidad Salarial

¿Cómo nuestro servicio ayuda a su negocio?

Nuestros servicios de consultoría de negocios ofrece a nuestros clientes resultados específicos, medibles y tangibles;  asimismo beneficia a nuestros clientes de la siguiente manera:
Solucionar situaciones de manera clara y objetiva

Tener una visión externa de una situación o problema permite brindar soluciones objetivas de alto valor agregado.

Evitar contingencias con entes reguladores

Evitar que caiga en faltas graves que ameriten penalizaciones como multas, cierres temporales o definitivos, etc.

Poder afrontar cambios significativos

Disponer del know-how de los consultores permite a nuestros clientes poder afrontar grandes cambios en un corto periodo.

Open chat
¿Necesita ayuda?