Contactános: (01) 739 0927 - 977 533 924 | informes@fiacperu.com

AUDITORÍA

FIAC Peru - Auditoriia Financiera

Nuestro compromiso, es generar el valor que buscas. Nos enfocamos en emitir más que una opinión profesional, manejando criterios con la realidad de la empresa. Al mismo tiempo nos dedicamos a que tu empresa este siempre al día con las exigencias tributarias y legales. Todo esto sin dejar a un lado la implementación de los métodos y estrategias que se han establecido en la compañía.

Realizamos una excelente planificación tributaria, bajos la normativas impuestas. Además convertimos los costos en un verdadero valor. Al mismo tiempo trabajamos de la mano con el equipo empresarial de tu compañía para poder lograr un impacto positivo.

Somos una empresa integral que te ofrece asesoría profesional transformando negocios y mejorando la rentabilidad. Asimismo nos involucramos con su empresa para lograr la formula perfecta para la competitiva para tu negocio.

Porque sabemos que son tiempos difíciles intentamos orientarlos para que obtenga resultados positivos. En consecuencia, nos adaptamos a los lineamientos legales y actuales para adecuarlos a las planificaciones.

Somos un grupo de profesionales capacitados y certificados. De este modo le garantizamos un trabajo transparente e impecable.

Auditorías Financieras y Operativas

Planeamos y supervisamos nuestros trabajos para asegurarnos de cumplir con las normas Internacionales de Auditoría. Esto sin duda, garantiza que podamos emitir una opinión debidamente sustentada.

Por otra parte, nos aseguramos que nuestros clientes puedan usar nuestros informes en sus relaciones con sus accionistas y clientes. Así como proveedores, entidades crediticias, entidades supervisoras y su personal, entre otros.

  • Auditoría Financiera y Presupuestaria para entidades del Sector Público
  • Auditorías Operativas y de Gestión del Riesgo Operacional. Así como auditoría de Riesgo de la Tecnología de Información – TI.
  • De igual manera, manejamos auditoría de Revisión del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. Y además, en la misma línea nos enfocamos también en Auditoría Financiera Forense.
  • Due Diligence (Auditorías del Precio).

Asimismo ejecutamos una Revisión exhaustiva de Procedimientos Previamente Convenidos. No obstante, además manejamos la evaluación externa de la calidad de la función de auditoría interna

diagnóstico contable y financiero

Diagnóstico e Implementación NIIF

Revisamos las operaciones de su empresa para determinar las NIIF que le son aplicables. Es decir, identificamos los cambios y adaptaciones necesarias. Y los más importante preparamos un programa para su implementación.

De forma tal, que trabajamos en función a nuestro diagnóstico e implementamos los cambios necesarios. Además a su empresa en la ejecución de los mismos.

Revisión mediante Procedimientos Previamente Convenidos

En el caso de las revisiones nos enfocamos en la búsqueda interna detallada por medio de la revisión de procedimientos. Es por ello que nos enfocamos en técnicas especializadas para tal fin.

Desde el comienzo hacemos una revisión de las ventas para determinar retribuciones por pagar. Así como también la canalización de fondos obtenidos por cobranzas. Es por ello que garantizamos el pago de obligaciones financieras.

Por otra parte, nos enfocamos además en la revisión del sustento documentarlo de importaciones. Así como también a la liberación de bienes inafectos al pago del Impuesto General a las Ventas (IGV) y derechos arancelarios. Todo ello efectuado por Centros Educativos para la recuperación de dicho impuesto.

Y para complementar ejecutamos la evaluación de la cobrabilidad de cuentas por cobrar. Como resultado, evitamos al máximo las pérdidas.

Certificación de Asistencia Técnica

Estamos habilitados como Sociedad de Auditoría de prestigio internacional. Por ello emitimos una Certificación Asistencia Técnica de Personas Jurídicas No Domiciliadas. Con el fin único del e cumplimiento de la Ley 28442 de fecha 30 de diciembre de 2004, que modifica el Art. 56 tasas de impuesto persona jurídica no domiciliada.

El beneficio es la disminución del impuesto a la renta del 30% al 15% por considerarse el servicio prestado del exterior como Asistencia Técnica.

Te podemos ayudar?

Contáctenos, haga sus preguntas y solicite un presupuesto.

Teléfono: (01) 739 0927
Celular: (+51) 977 533 924
Email: informes@fiacperu.com
Direccion: Av. Manuel Olguín 335 Oficina N° 1407 Centro
Empresarial Link Tower Santiago de Surco Lima-Perú
Copyright © 2020 FIAC Perú | Todos los Derechos Reservados
× ¿Cómo podemos ayudarle?